Selecciona tu región
CDMX

Se reúne PRI con Martí Batres y Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc en CDMX

El titular de la Secretaría de Gobernación de la CDMX conversó con la perredista y los militantes tricolor durante la Primera Reunión Plenaria del Partido Revolucionario Institucional

Por Trajano Hernández

-

El titular de la Secretaría de Gobernación de la CDMX, Martí Batres, conversó con la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, así como con los militantes tricolor, durante la Primera Reunión Plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebrado en la capital. 

En redes sociales, Cuevas mostró imágenes sobre la reunión, en la que destacó la importancia de la pluralidad de ideas entre entes políticos, pese a la militancia de cada uno de los presentes. 

Pese a que no compartió alguna imagen en su perfil oficial de Twitter, Batres se tomó una foto junto a Sandra Cuevas y el resto de los asistentes. 

Leer más: Regreso a clases: piden alcaldes de CDMX creación de materia sobre Covid-19 en escuelas

"Esta semana asistí a la Primera Reunión Plenaria del Partido Revolucionario Institucional, en la cual recibimos al Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres. La pluralidad de ideas es lo que nos convierte en una metrópoli de clase mundial", dijo en redes. 

Foto: Especial
Foto: Especial

Busca Sandra Cuevas crear agenda juvenil en Cuauhtémoc

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sostuvo una reunión en la CDMX con jóvenes de la capital, con quienes compartió su interés para crear una agenda conjuta camino a la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

A través de redes sociales, Cuevas indicó que la toma de decisiones del país también es realizada por los jóvenes de México, a quienes apoyará en conjunto con los lineamientos de la ONU. 

Además del mensaje, la también empresaria aprovechó para compartir una fotografía con los estudiantes. 

Leer más: Clima CDMX, 24 de agosto: fuertes lluvias al norte, sur y poniente de la capital

"Los jóvenes deben ser partícipes en la toma de decisiones de nuestro país. Por este motivo propuse ante líderes universitarios, la creación de una agenda para la #JuventudEnCuauhtémoc dentro del marco de la Agenda 2030 de la ONU", compartió la alcaldesa electa.

Foto: Sandra Cuevas
Recorre alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instalaciones de la demarcación junto a Nestor Núñez
 
Síguenos en