CDMX

Sheinbaum acusa 'negociazo' en licitación de vales en CDMX

La Jefa de Gobierno llegó a esta conclusión debido a los mensajes de texto que reenvían trabajadores de CDMX, en los que se asegura que será modificada la entrega de vales por tarjetas electrónicas

Por  Agencia Reforma

Sheinbaum acusa 'negociazo' en licitación de vales en CDMX(Reforma)

Sheinbaum acusa 'negociazo' en licitación de vales en CDMX | Reforma

CDMX.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que existía un "negociazo" en la licitación de vales que son entregados cada fin de año a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Sin dar pormenores, la Mandataria dijo que líderes sindicales eran parte de ese negocio.

Sugirió que la ganadora de las licitaciones de esa prestación laboral era una misma empresa, motivo por el que ahora modificaron las licitaciones al respecto.

El planteamiento de la Jefa de Gobierno surgió por los mensajes de texto que reenvían trabajadores de la Ciudad de México, en los que se asegura que será modificada la entrega de vales por tarjetas electrónicas, lo que representa un "negocio" para Claudia Sheinbaum.

¿Saben por qué es eso?, porque ahí había un negociazo, pero tremendo, en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa

"Entonces, ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores", expuso la funcionaria.

Remarcó que sí van a entregar esa prestación a los trabajadores del Gobierno de la CDMX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo