Selecciona tu región
CDMX

Sheinbaum confirma que Omar García, Secretario de la SSC-CDMX está herido tras atentado

Este viernes el Secretario de SSC-CDMX sufrió un atentado en Lomas de Chapultepec, Omar García está estable en un hospital; hay 12 detenidos

Por Kevin Miranda

-

Ciudad de México.- Este viernes se confirmó el atentado contra el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC-CDMX), Omar García, esto en Lomas de Chapultepec.

Tras lo ocurrido la propia Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó el ataque y con ello reveló que Omar García resultó herido sin embargo está fuera de peligro y en un hospital siendo atendido.

A través de Twitter informó que el atentado dirigido a su secretario de Seguridad Pública Omar García Harfuch, alrededor de las 06:38 horas de la mañana.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, se lee en la publicación.

Sheinbaum también dijo que más tarde se dará  un informe con la información recabada hasta el momento.

Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Atentan contra Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX en Lomas de Chapultepec

AMLO confirma atentado contra Omar García, Secretario de SSC-CDMX

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias