Selecciona tu región
CDMX

Sheinbaum entrega reconocimiento a Grupo Firme por su destacada trayectoria musical

La agrupación ofrecerá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, adelantó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Por Omar Martínez

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento a la agrupación musical Grupo Firme por su destacada trayectoria.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se llevó a cabo la entrega del reconocimiento a la agrupación musical, este viernes 6 de mayo.

Sheinbaum declaró que también se les reconoce a la agrupación como huéspedes distinguidos y les dio la bienvenida a la capital del país, en nombre de todos los habitantes de la capital.

Destacó que los integrantes son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos de abrir las puertas a la diversidad, puntualizó.

Por último, la mandataria capitalina expresó estar orgullosos del grupo y les reiteró la bienvenida.

Leer más: Sheinbaum debe separse del cargo y se debe esclarecer el caso de L12: Kenia López 

Concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que Grupo Firme ofrecerá un concierto gratis en el Zócalo capitalino.

Cabe destacar que este viernes 6 de mayo se llevará a cabo un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, además de otra fecha programada para el sábado 7.

Por su parte, no se especificó la fecha en que se presentarán en la Plaza de la Constitución.

Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más

Últimas noticias