Selecciona tu región
CDMX

Sheinbaum inaugura PILARES Gran Canal en la alcaldía Gustavo A. Madero

El PILARES Gran Canal ofrecerá servicios de ciberescuela con acceso libre a internet para que los jóvenes y adultos concluyan sus estudios de nivel primaria hasta universidad

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo inauguró este sábado las instalaciones del Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) Gran Canal ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con el mencionado recinto, el gobierno capitalino suma un total de 13 PILARES destinados a diversas actividades recreativas para los habitantes jóvenes de la CDMX, destacan la cultura, activación física, el arte y la educación.

El PILARES está ubicado en la colonia Casas Alemán que tiene una población total de 11 mil 93 personas de las cuales 2 mil 677 son jóvenes de entre 15 y 29 años, quienes se beneficiarán directamente con el proyecto.

Lee más: Caen 4 menores por robar teléfonos celulares en una tienda Sanborns de Álvaro Obregón

OFERTA

El PILARES Gran Canal cuenta con mil 200 metros cuadrados y ofrecerá servicios de ciberescuela con acceso libre a internet para que los jóvenes y adultos concluyan sus estudios de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. También ofrecerá talleres para la autonomía económica

Síguenos en