Selecciona tu región
CDMX

Sheinbaum presume visita del gobernador de Paraná al Cablebús de CDMX

Claudia Sheinbaum compartió imágenes del gobernador de Paraná, Ratinho Junior, quien en su visita a la CDMX conoció y recorrió la Línea 1 del Cablebús

Por Obed Ruiz

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió la visita del gobernador del Estado de Paraná, en Brasil, la cual incluyó un recorrido por la recién inaugurada Línea 1 del Cablebús

La mandataria capitalina compartió en redes la publicación de la Embajada de Brasil en México en la que se muestra al gobernador Ratinho Junior debajo del sistema de teleférico y una foto del paisaje a bordo de una de las cabinas.

Leer más: Sube ocupación hospitalaria en la CDMX por Covid-19 al 25%: Claudia Sheinbaum

En su publicación, la embajada brasileña destacó que el transporte público es un desafío común en las grandes ciudades.

Por dicha similitud, en la publicación se aseguró que el gobernador de Paraná se encuentra en la CDMX para conocer el funcionamiento de la Línea 1 del Cablebús.

Leer más: ¿Buscas empleo? El Gobierno de la CDMX y la Semovi ofrecen chamba temporal

Solución de transporte

En su cuenta de Instagram, Ratinho Junior compartió un video en las instalaciones y cabinas del sistema, mismo en el que llamó al nuevo teleférico, inaugurado por Sheinbaum, como la solución a los problemas de transporte.

Además, el mandatario de Paraná dijo que el sistema abierto en la gestión de la doctora se utiliza en otras ciudades como Londres y La Paz.

Sheinbaum advierte sobre sequía en la CDMX
Síguenos en