CDMX

Sicarios del CJNG con supuesta ambulancia pretendían llevarse a García Harfuch

El vehículo de emergencias salió del lugar después de la suburban blanca y la camioneta de redilas en el que iban a bordo los sicarios

Por  Ivette Vazquez

Sicarios del CJNG con supuesta ambulancia pretendían llevarse a García Harfuch(Foto: Instagram)

Sicarios del CJNG con supuesta ambulancia pretendían llevarse a García Harfuch | Foto: Instagram

Ciudad de México.- Al parecer los sicarios que atacaron a Omar García Harfuch, el día del atentado, en Lomas de Chapultepec, tenía todo fríamente calculado, pues el equipo de inteligencia de la policía capitalina ubicaron una supuesta ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la que presuntamente pretendía llevarse al funcionario.

Cámaras del C5 captaron el viernes 26 de junio al rededor de las 03:40 horas, salir de una bodega de la alcaldía Gustavo A. Madero la supuesta ambulancia donde al parecer sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pretendía llevarse a García Harfuch.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El vehículo de emergencias salió del lugar después de la suburban blanca y la camioneta de redilas en el que iban a bordo los sicarios.

Según las autoridades, la supuesta ambulancia quedó a casi 400 metros de distancia del tiroteo, sin embargo, no logró acercarse, ya que elementos de la policía capitalina llegaron inmediatamente después del atentado.

Se presume también, que la ambulancia logró escapar sobre la carretera México-Toluca, siguiendo la misma ruta que el auto gris en el que sicarios vigilaron durante al menos cuatro días al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Las autoridades detallaron que el vehículo de emergencia salió de Toluca, y se perdió cuando se dirigía a la autopista Jalisco, informó Radio Formula.

Cabe destacar que hasta el momento. la ambulancia con los emblemas del IMSS no ha sido encontrada, mientras tanto las autoridades investigan si es robada o es falsa.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, por medio de su cuenta de Twitter, anunció que fue dado de alta luego de permanecer en un hospital por el atentado que vivió el pasado 26 de junio por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Te puede interesar

AMLO: 10 días antes se supo del ataque a Omar García Harfuch

Trasladan a detenidos por atentado contra García Harfuch

María Sorté habla tras el atentado a su hijo Omar García Harfuch

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo