Selecciona tu región
CDMX

Sin lesionados deja incidente en L3 del Metrobús tras quedar varado en un camellón

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en Avenida Hidalgo, frente a la Iglesia de San Hipólito, con dirección a Buenavista

Por Omar Martínez

-

Por la tarde del lunes 16 de mayo, una unidad de la Línea 3 del Metrobús de la Ciudad de México, quedó varada tras intentar dar la vuelta y subirse a un camellón.

El hecho no dejó personas heridas, de acuerdo con una tarjeta informativa del servicio de transporte capitalino.

Según con respecto al comunicado emitido, el incidente se produjo cuando intentaba dar vuelta, lo que provocó que la llanta delantera se subiera al camellón.

Lo anterior se desarrolló en Avenida Hidalgo, frente a la Iglesia de San Hipólito, con dirección a Buenavista.

Hechos sobre el incidente.

La misma tarjeta informativa precisó que la unidad del Metrobús al dar vuelta sobre Avenida Hidalgo, perdió el control por unos segundos y quedó varado con la llanta delantera izquierda sobre el camellón.

Se realizaron los protocolos correspondientes para verificar que alguna persona no resultara lesionada, al percatarse de que no hubo heridos, se solicitó la ayuda a correspondiente.

Puedes leer:

Fiscalía CDMX presenta dos nuevas solicitudes de extradición en contra de Andrés Roemer

Por cuatro días consecutivos, CDMX no ha registrado defunciones por Covid-19: López-Gatell

Tras toma del plantel, trabajadores de la FCPYS de la UNAM llaman a apoyo con paro de actividades

Al lugar llegaron Bomberos de la Ciudad de México, así como Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) locales para realizar los trabajos correspondientes e incorporar a la unidad.

Encapuchados vandalizan el Metrobús Insurgentes tras el enfrentamiento por la Glorieta
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más