CDMX

Sobrina de la Hiena de Querétaro la interna en Psiquiátrico

La Hiena de Querétaro mató a sus tres hijos en un ataque psicótico, después de 30 años salió libre, pero su sobrina la internó en un psiquiátrico para que continue su tratamiento

Por  Valeria Estrada

Sobrina de la Hiena de Querétaro la interna en Psiquiátrico/Foto: Pixabay

Sobrina de la Hiena de Querétaro la interna en Psiquiátrico/Foto: Pixabay

Ciudad de México.- La Hiena de Querétaro, mujer que estuvo presa desde 1989 por asesinar a sus tres hijos quedó en libertad el día de ayer, 24 de abril, sin embargo una sobrina de ella la internó en un psiquiatrico particular el día de hoy en la Ciudad de México.

El día de ayer su sobrina fue por ella al área psiquiátrica del Penal de Tepepan para que pudiera salir en libertad.

Durante el día de hoy, 25 de abril, a un día de libertad de la Hiena de Querétaro su sobrina la ingresó a una clinica de psiquiatria privada, donde llevará su tratamiento por equizofrenia. 

José Antonio Ortega Cerbón, magistrado del Tribunal Superiro de Justicia, dijo que la clinica donde estará la Hiena de Querétaro esta en la Ciudad de México. 

Cabe mencionar que el Poder Judicial ya cerro el caso ya que la condena fue cumplida, ahora la Hiena de Querétaro puede comenzar una nueva vida, y recuperar sus bienes que tenga en cualquier parte del pais, pero tiene que estar bajo supervisión de por vida.