Selecciona tu región
CDMX

Sofocan incendio en taller mecánico y hojalatería de la alcaldía Venustiano Carranza

Los bomberos retiraron ocho cilindros del taller mecánico como medida de precaución para realizar labores de enfriamiento y remoción por el incendio

Por Obed Ruiz

-

Cerca de las 17:30 horas de este lunes fue sofocado un incendio en un taller mecánico y de hojalatería ubicado en Grabados 24, en la colonia Venustiano Carranza y la alcaldía homónima, en la Ciudad de México, sin que se registraran persionas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de las direcciones de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de la alcaldía, al igual que la titular de la misma, Évelyn Parra, quien confirmó que no hubo personas lesionadas por el incidente gracias al rápido actuar de los cuerpos de emergencia.

Retiro de tanques

Para apagar el incendio, la demarcación puso a disposición 3 camiones pipas de agua. Durante el siniestro 4 automóviles resultaron dañados y los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacar del lugar 8 cilindros de gas LP como medida de seguridad para continuar con los trabajos de enfriamiento y remoción.

Leer más: Para evitar aglomeraciones, esta año las Mañanitas a la virgen serán pregrabadas

El lugar se mantuvo acordonado para salvaguardar la integridad de los vecinos.

Video del C5 de la SSC muestra a funcionaria de la Miguel Hidalgo abrazando el 25N a encapuchadas
Síguenos en