CDMX

Sorprenden a policías presuntamente robando boletos

Dos agentes de la Policía Auxiliar fueron detenidos al ser sorprendidos presuntamente robando boletos en una estación del Metro

Por  Agencia Reforma

Los dos policías fueron sorprendidos presuntamente robando boletos en una estación del Metro.(Agencia Reforma)

Los dos policías fueron sorprendidos presuntamente robando boletos en una estación del Metro. | Agencia Reforma

Ciudad de México, México.- Dos agentes de la Policía auxiliar fueron detenidos al ser sorprendidos cuando robaban boletos dentro de una estación del Metro, en la Línea B.

De acuerdo con el reporte, la mañana de ayer las autoridades de la estación Nezahualcóyotl se percataron de que dos agentes actuaban de manera sospechosa en el área de torniquetes.

Uno de los uniformados, de nombre Guillermo González, permitía el acceso de los usuarios por la puerta para personas con discapacidad y de tercera edad, y a cambio les pedía su boleto.

Un compañero se encontraba a unos pasos, cubriendo la acción del agente, quien mencionó que el resto de los torniquetes no funcionaban y que debían entregar sus boletos para poder ingresar.

Al ser sorprendidos, a los policías se les encontró una mochila, tipo mariconera, en la que guardaban los tickets, motivo por el cual fueron detenidos.

Cuando las autoridades del Metro iniciaron la investigación, descubrieron que uno de los involucrados dejó la vigilancia en la zona de andenes para acudir a los torniquetes.

Ambos policías fueron presentados ante el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).