CDMX

Subdiretor de Recursos Humanos de Ferromex fue baleado (video)

El subdirector de Recursos Humanos de Ferromex, Rogelio Nava, se encuentra en el área de terapia intensiva en un hospital de CDMX

Por  Sandra Audelo Leyva

Subdiretor de Recursos Humanos de Ferromex fue baleado(temática/archivo)

Subdiretor de Recursos Humanos de Ferromex fue baleado | temática/archivo

Ciudad de México.- El pasado 10 de septiembre el subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) fue atacado a balazos, se trata de Rogelio Nava.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el ataque armado contra el subdirector de Ferromex fue directo, se registró en la calle Lope Díaz de Armendariz, en la colonia Lomas Virreyes, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Nava, fue atacado a balazos cuando cambiaba la llanta de su camioneta en el sitio antes mencionado, según la PGJCDMX, el subdirector de Ferromex había acudido a comer a la zona con una compañera de trabajo, cuando notó que un neumático de su unidad estaba ponchado y se estacionó para cambiarlo sin imaginarse que sería baleado.

Tras el ataque armado accionado por un sujeto desconocido, la víctima fue trasladada al Hospital Español donde se encuentra en el área de terapia intensiva; recibió dos balazos en su humanidad.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del vehiculo en el que se fugó el agresor, al parecer se trata el mismo que fue usado en otro ataque contra una persona en Iztapalapa.