CDMX

Sugieren vías alternas a AICM por bloqueo de elementos de la PF

Un grupo de policías federales inconformes, por su paso a la Guardia Nacional, bloquean la avenida Circuito Interior, a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM)

Por  Agencia Reforma

Sugieren vías alternas a AICM por bloqueo de elementos de la Policía Federal. | Reforma

Sugieren vías alternas a AICM por bloqueo de elementos de la Policía Federal. | Reforma

Cd. de México, México.-Debido al bloqueo provocado por elementos de la Policía Federal en el Boulevard Puerto Aéreo, las autoridades sugirieron a los ciudadanos utilizar vías alternas para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió circular sobre Avenida Oceanía, Circuito Interior, Eje 1 Norte, con el objetivo de llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto.


 
 Además, pidió circular sobre Avenida 661, Avenida 602 y Anillo Periférico.
 
El Sistema de Transporte Público indicó que la Línea 4 del Metrobús suspendió sus servicio hacia la Terminal 1 del ACIM pero mantiene con normalidad la llegada a la Terminal 2.

Bloqueo

La tarde de este viernes un grupo grande de policías federales inconformes, por su paso a la Guardia Nacional, bloquean de nueva cuenta la Avenida Circuito Interior a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

A través de Twitter el abogado de los inconformes, Enrique Carpizo culpó al Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo y al subsecretario Ricardo Mejía de los bloqueos.

"Por negligencia de @AlfonsoDurazo y de @RicardoMeb quienes están pasando a la gente a GN sin su consentimiento, además saben de las amenazas de que fui objeto y no dan la cara... ayer me encañonaron frente a mi familia y amigos en un restaurante: hoy cierran aeropuerto! Mañana?", escribió en la red social.