CDMX

Sujeto pierde la vida al querer robar un auto a policía de Ecatepec

Un policía de la Ciudad de México sufrió un intento de asalto que terminó con la vida de su supuesto agresor

Por  El Debate

Foto temática: Sujeto pierde la vida al querer robar un auto a policía de Ecatepec(Pixabay)

Foto temática: Sujeto pierde la vida al querer robar un auto a policía de Ecatepec | Pixabay

Ciudad de México.-Un presunto delincuente intentó despojar a una persona de su auto, sin imaginar que se trataba de un policía de inteligencia capitalino, que le terminaría quitando la vida al defenderse.

Los hechos se registraron en la mañana del sábado en la colonia Jardines del Morelos en la sección Lagos, perteneciente a la alcaldía de Ecatepec. Mientras el agente estaba a bordo de un Seat Ibitza Rojo fue abordado por el desconocido que le apuntó con un arma y le exigió las llaves de la unidad.

El sujeto lo quiso despojar de su vehículo con pistola en mano, sucintándose un enfrentamiento”, señala el informe policial.

Tras recibir un reporte,  los policías municipales arribaron a la esquina de Lago Titicaca y Lago fortuna, donde encontraron al a agente con una herida de bala en su brazo izquierdo y al presunto ladrón inconsciente sobre la calle.

Los elementos del servicio de emergencia que acudieron al lugar confirmaron que el sujeto, de 30 años de edad,  tenía dos heridas de bala y no presentaba tenía signos vitales.

En el lugar de los hechos se encontraron dos armas y varios casquillos de bala. Una de ellas es una pistola Glock calibre 9 milímetros, perteneciente al agente; la otra es de 22 milímetros y se presume que le pertenecía al ahora occiso.

Algunos curiosos que se acercaron al lugar señalaron que el occiso era un asaltante que operaba en esa zona, pero no pudieron dar información que ayudara a su identificación, por ello fue trasladado a la margue en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicio del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo