CDMX

Taxistas bloquean carriles de Reforma y terminales del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Taxistas realizaron bloqueo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante esta tarde

Por  Carlos Narvaes

Bloqueo de taxistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(Foto: Vía Twitter@MrElDiablo8)

Bloqueo de taxistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México | Foto: Vía Twitter@MrElDiablo8

CDMX.- Durante este día la caravana de taxistas realizaron bloqueos en lo carriles centrales de Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma y vialidades para acceder a las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Movimiento Nacional de Taxistas señaló que realizarán un mitin, mientras que otro grupo cerró vialidades como el AICM.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informa que se presentan problemas de vialidad para acceder a la Terminal 1 por la manifestación, por lo que recomienda tomar precauciones, señaló a través de la cuenta de Twitter oficial.

También durante esta mañana, taxistas bloquean la circulación en la zona del Ángel de la Independencia, debido a una concentración en protesta contra el Gobierno de la Ciudad de México sobre el uso de aplicaciones de transporte.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que diversas caravanas se dirigían al mitin desde Boleo, a la altura de Flores Magón, Calzada de Tlalpan, Nadadores y Reforma, a la altura de Insurgentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo