CDMX

Taxistas protestan en la Ciudad de México, exigen apoyos ante Covid-19

Taxistas protestan en la Ciudad de México, solicitan apoyos para enfrentar la pandemia de Covid-19 y hacen un llamado a las autoridades para que regulen el uso de aplicaciones como Uber y DIDI

Por  Carlos Narvaes

Taxistas solicitan apoyos ante la pandemia de Covid-19(Foto: CUARTOSCURO)

Taxistas solicitan apoyos ante la pandemia de Covid-19 | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Durante esta mañana taxistas realizaron una movilización en diferentes puntos de la Ciudad de México para exigir a las autoridades del gobierno la entrega de apoyos ante la pandemia de Covid-19.

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista se manifestaron, los conductores agregan que también se hace un llamado para que las autoridades regulen el uso de aplicaciones móviles como Uber y DIDI.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que continúa cerra la circulación de Av. Juárez a partir  de Balderas.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el viernes 19 de junio, junto a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se entregarán 100 mil créditos para apoyar a taxistas, meseros y tianguistas afectados por la pandemia de Covid-19.

También puedes leer:

Hoy No Circula en Puebla es cancelado por ser contraproducente

Policías de la CDMX se manifiestan en el Zócalo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo