Selecciona tu región
CDMX

¿Temen por escasez? Sujetos amenazan a chofer y roban pipa de gas en la GAM

Los presuntos ladrones son dos hombres de 38 y 25 años de edad que habrían querido sacar provecho de una supuesta escasez de gas en CDMX

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Dos sujetos, que posiblemente quisieron aprovechase de una supuesta escasez de gas en la capital, robaron una pipa de gas en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El robo ocurrió durante este jueves 14 de octubre cuando un hombre, trabajador de una empresa gasera, conducía una pipa de gas en calles de la GAM hasta que dos sujetos le cortaron el paso.

En plena vía pública, ambos sujetos amenzaron al conductor de la pipa de color blanco y lo obligaron a descender de la unidad de recarga para finalmente darse a la fuga de la zona; se desconoce si pipa estaba cargada o no.

Momentos más tarde, el chofer de la unidad vio una patrulla que circulaba en la colonia Gertrudis Sánchez y con señas les pidió ayuda indicando que dos sujetos, se desconoce si armados, le despojaron de la pipa de gas que conducía.

El ciudadano también indicó que contaba con un seguimiento de los sujetos y que tenía a la vista el vehículo de recarga, a lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron al tráiler.

Lee más: ¡Prepárate! Coldplay se presentará el 3 de abril de 2022 en el Foro Sol de CDMX

De inmediato los presuntos ladrones, de 38 y 25 años de edad, intentaron huir de la zona pero fueron detenidos y reconocidos plenamente por el denunciante; se les puso a disposición del MP.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en