CDMX

¡Todo listo! Alcaldía Cuauhtémoc finaliza preparativos para la marcha LGBT+ en CDMX

La demarcación ha colocado cruces de colores en Amberes, Paseo de la Reforma, Estrasburgo, Hamburgo, Londres, Liverpool, Génova, Copenhague, Oslo y Niza

Por Karen Osorio

-

En torno a la marcha LGBT en CDMX, a celebrarse este sábado 25 de junio, la Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Sandra Cuevas, y empresarios de la Zona Rosa declararon tener todo más que listo para el magno evento.

Y es que aunque hay un alza en los casos de contagios por Covid.19 en la capital del país, se prevé la presencia de cientos de personas de la comunidad LGBTTTQ en las calles principales de la colonia Juárez.

La también integrante de UNACDMX afirmó que se han brindado todas las facilidades a los integrantes de la comunidad LGBT+ para que realicen su movilización con seguridad y libertad.

Al vivo color del arcoíris lucen los pasos peatonales de Amberes en sus enlaces con la esquina Paseo de la Reforma, Estrasburgo, Hamburgo, Londres, Liverpool, Génova, Copenhague, Oslo y Niza.

"Lo anterior se inscribe en el respeto irrestricto a los derechos humanos de la comunidad LGBTTTQ quienes harán uso de la libre expresión el próximo sábado en su marcha", dio a conocer la demarcación.

La marcha partirá del Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma y tomará otras vialidades primarias como Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Calle 5 de Mayo y hasta llegar al Zócalo Capitalino.

Te invitamos a leer:

Por último, previo a la Marcha LGBT+ CDMX la alcaldía Cuauhtémoc ha colocado sombrillas multicolores y adelantó que se prevén algunas otras sorpresas en la calle de Amberes como parte de las actividades de la comunidad a favor de la diversidad.

Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones