Selecciona tu región
CDMX

¡Toma precauciones! Cierran avenida principal en la Central de Abasto por obras

Esta mañana iniciaron los trabajos del Sistema de Aguas de la CDMX en la avenida principal al norte de la Central de Abasto para la construcción de un colector

Por Obed Ruiz

-

La Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México anunció que a las 8:00 horas de este jueves iniciaron las obras para la construcción de un colector, por lo que la circulación vehicular permanecerá cerrada en el cuerpo norte sobre la avenida principal, de oriente a poniente.

La intervención, advirtió en un comunicado, afectará la circulación del acceso norte del corredor comercial, hacia el mercado de Flores y Hortalizas, y el sector Abarrotes y Víveres.

Los trabajos del colector se realizan en el entronque con la Avenida de los 5 a la calle de los 3, en Abarrotes y Víveres.

La intervención está a cargo de la Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Accesibilidad

Para facilitar la circulación al interior de la Central de Abasto, la gerencia de Vialidad del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la CEDA colocará señalamientos y hará las intervenciones correspondientes.

Tránsito por obras en la Central de Abasto de la CDMX

Leer más: FGR debe entregar versión pública de investigación por colapso enL12 del Metro

Ante los inconvenientes por el cierre al paso vehicular, la CEDA solicitó la colaboración de proveedores y visitantes para planear sus compras y beneficiar la infraestructura que se construye.

Viralizan video del modus operandi del robo de autopartes en la alcaldía Cuauhtémoc
Síguenos en

Temas