Selecciona tu región
CDMX

Tras fuerte lluvia, reanudan servicio completo en Línea A y estación La Raza del Metro CDMX

La estación Zócalo de la Línea 2 sigue sin servicio, las opciones en zona del Centro Histórico son las estaciones Bellas Artes, Allente, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán

Por Karen Osorio

-

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó la mañana de este jueves que la Línea A reanuda operacciones en su total, con lo cual brinda servicio completo en ambas direcciones desde la estación Pantitlán hacia La Paz.

Esto tras retirar agua pluvial en la zona de vías del tramo Santa Martha-Los Reyes, que ingresó en grandes cantidades durante la tarde y noche de ayer debido a las fuertes lluvias en la zona oriente de la CDMX.

Debido a la intensidad de la lluvia, la Linea A brindó servicio provisional de Pantitlán a la estación Guelatao.

Lee más: Clima CDMX, 13 de mayo: chubascos y lluvias durante la tarde al poniente al sur

El STC también dio a conocer que se ha renudado el servicio completo en la estación La Raza de la Línea 5, donde se suspendió debido a filstraciones de agua en sus instalaciones.

Lee más: Ocupación hospitalaria en CDMX al 15%: Claudia Sheinbaum

En tanto, la estación Zócalo de la Línea 2 sigue sin servicio, las opciones para los usuarios de la red en la zona del Centro Histórico son las estaciones Bellas Artes, Allente, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en