CDMX

Tras persecución detienen a presunto sicario de La Unión en Cuauhtémoc

Un sujeto señalado de pertenecer a la Unión Tepito fue detenido tras una persecución en la colonia Morelos

Por  Carlos Narvaes

Un hombre fue detenido por policías en Tepito(Foto temática: Pixabay)

Un hombre fue detenido por policías en Tepito | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Tras una intensa persecución se logró la detención  de un hombre señalado de ser integrante y sicario del grupo delictivo La Unión Tepito en las calles de la colonia Morelos, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto circulaba sobre el Eje 1 Norte y los uniformados notaron que el sujeto, y este al verlos intentó alejarse rápidamente, por lo sospecharon de la comisión de un delito, los policías iniciaron la persecución de la camioneta en la que viajaba el hombre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En las calles Eje 1 Norte y Manuel Doblado, los policías le cerraron el paso y al tratar de esquivar los carros para huir, el sujeto terminó chocando contra un puesto ambulante y tras él, un vehículo oficial le impidió que realizara alguna maniobra para huir.

El hombre de 27 años al ser detenido, se le decomiso una bolsa con hierba similar a la marihuana y un arma de fuego, por lo que fue puesto ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la información, contaba con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, el hecho ocurrió el pasado mes de abril, además de ser señalado a pertenecer a un grupo delictivo que opera en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito.

También puedes leer:

Grupo de delincuentes asesinan a anciana en Tlatelolco

Apuñalan a hombre en entrada de hotel en Tlalpan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo