Selecciona tu región
CDMX

Tras presunto video ebrio, Mauricio Tabe lo niega; señala que se manipuló y alteró la grabación

Ya no saben ni que inventar, manifestó el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe

Por Omar Martínez

-

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, negó que el video que circula en redes sociales donde presuntamente está ebrio, es falso y fue manipulado y alterado, manifestó.

El lunes pasado, circuló una grabación donde se observa al edil de la demarcación de la Ciudad de México, informar sobre la situación de la alcaldía en un en vivo que realizó, pero sele observa ingiriendo alguna bebida.

De igual forma, en redes fue señalado de ebrio y comparado con el expresidente Felipe Calderón, ya que le cuesta pronunciar las palabras, hablar lento y estar desorientado, indicaron los internautas.

Ya no saben ni qué inventar, dice Tabe

Ya no saben ni qué inventar, dice Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo por el video que circula en redes sociales, señalando a Morena como el principal creador de este material.

Detalló que para que no se vayan con la finta, el video lo cortaron, lo alentaron y tiene un filtro de color rojo, aclaró el panista.

En tanto, la alcaldía de Miguel Hidalgo se posicionó al respecto diciendo que está manipulado, agregando que está cortado y alentado con velocidad con el objetivo de dañar al titular de la alcaldía de la Ciudad de México.

Aseveró que todos los domingos el alcalde realiza la transmisión vía Facebook para informar a los vecinos sobre las actividades de la alcaldía, que se realizaron en la semana.

Indicó que la bebida que ingiere el funcionario capitalino es café, como en otras ocasiones anteriores.

Puedes leer:

Ante gritos de 'fuera, fuera' en conferencia de prensa a Lía Limón, Sheinbaum la defiende 

Difunden nueva imagen del presunto homicida de tres personas en la colonia Roma, CDMX 

Sheinbaum instala Gabinete de Agua en la ÁO; la acompaña la alcaldesa, Lía Limón

Por último, consideró como graves las constantes intenciones de editar videos de alcaldes de la oposición, pues el origen de todo esto es desprestigiar la imagen de los gobiernos que pertenecen a partidos distintos al que gobierno la Ciudad de México.

Desmiente Tabe supuesta pelea en hotel de CDMX con esposo de Rojo de la Vega
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más

Últimas noticias