Tras presunto video ebrio, Mauricio Tabe lo niega; señala que se manipuló y alteró la grabación

1/1 Tras presunto video ebrio, Mauricio Tabe lo niega; señala que se manipuló y alteró la grabaciónFoto: Captura de pantalla
Ya no saben ni que inventar, manifestó el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, negó que el video que circula en redes sociales donde presuntamente está ebrio, es falso y fue manipulado y alterado, manifestó.
El lunes pasado, circuló una grabación donde se observa al edil de la demarcación de la Ciudad de México, informar sobre la situación de la alcaldía en un en vivo que realizó, pero sele observa ingiriendo alguna bebida.
De igual forma, en redes fue señalado de ebrio y comparado con el expresidente Felipe Calderón, ya que le cuesta pronunciar las palabras, hablar lento y estar desorientado, indicaron los internautas.
Ya no saben ni qué inventar, dice Tabe
Ya no saben ni qué inventar, dice Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo por el video que circula en redes sociales, señalando a Morena como el principal creador de este material.
Detalló que para que no se vayan con la finta, el video lo cortaron, lo alentaron y tiene un filtro de color rojo, aclaró el panista.
En tanto, la alcaldía de Miguel Hidalgo se posicionó al respecto diciendo que está manipulado, agregando que está cortado y alentado con velocidad con el objetivo de dañar al titular de la alcaldía de la Ciudad de México.
Aseveró que todos los domingos el alcalde realiza la transmisión vía Facebook para informar a los vecinos sobre las actividades de la alcaldía, que se realizaron en la semana.
Indicó que la bebida que ingiere el funcionario capitalino es café, como en otras ocasiones anteriores.
Puedes leer:
Ante gritos de 'fuera, fuera' en conferencia de prensa a Lía Limón, Sheinbaum la defiende
Difunden nueva imagen del presunto homicida de tres personas en la colonia Roma, CDMX
Sheinbaum instala Gabinete de Agua en la ÁO; la acompaña la alcaldesa, Lía Limón
Por último, consideró como graves las constantes intenciones de editar videos de alcaldes de la oposición, pues el origen de todo esto es desprestigiar la imagen de los gobiernos que pertenecen a partidos distintos al que gobierno la Ciudad de México.