CDMX

Tras reporte, extinguen incendio en instalaciones de la Secretaría de Obras de CDMX; no hay heridos

Las autoridades de la Ciudad de México se encuentran realizando peritajes correspondientes para hallar las causas del incendio 

Por Omar Martínez

-

Esta mañana en el edificio de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México se reportó un incendio en sus instalaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en el edificio de la dependencia capitalina, ubicada en la colonia Del Valle, en Avenida Universidad, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

Ante esto, servicios de emergencia y de seguridad como el Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, dela Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar por el siniestro ocurrido.

Sin heridos y desalojos

De acuerdo con información de varios medios de comunicación, no se reportaron personas heridas o fallecidas por el incendio registrado este lunes 13 de junio.

Asimismo, las personas que se encontraban al interior del lugar fueron desalojadas del inmueble por seguridad.

Puedes leer:

Marchas y protestas para este lunes 13 de junio en la CDMX 

Hoy 13 de junio: fuertes lluvias con actividad eléctrica y posible granizo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México se encuentran realizando los peritajes para hallar las causas del incendio.

Ayer ardió Jalisco: Cuatro incendios afectan desde viviendas hasta el Centro Médico
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más