Selecciona tu región
CDMX

Trasladan a "La Mitzi", novia del líder de La Unión Tepito, al penal Santa Martha Acatitla

Siendo una de las novias de La Unión Tepito, disfrutaba de ropa de marca, zapatos caros, comida estravagante, viajes costosos, tratamientos y autos último modelo...

Por El Debate

-

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas trasladaron a Mitzi "N", mejor conocida como "La Mitzi", novia del líder de La Unión Tepito, al penal de Santa Martha Acatitla.

Su traslado fue realizado el pasado domingo por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), tras su detención inicial junto a su madre dos días antes al interior de su propia casa en la alcladía Magdalena Contreras.

"La Mitzi", de 26 años de edad y una de las novias de la Unión Tepito, fue detenida mientras estaba en pijama en posesión de 329 dosis de marihuana y cocaína, cerca de medio kilo de cocaína pura y un arma de fuego larga.

En videos difundidos en rede sociales se aprecia como la joven y posible pareja de uno de los cabecillas más importantes de La Unión Tepito ingresa al penal femenil para población carcelaria en la CDMX.

"La Mitzi" sería presunta novia de Eduardo Ramírez Tiburcio, alias "El Chori", actual líder de una de las principales bandas deictivas generadoras de violencia en el centro de la capital del país.

Lee más: Reto Verde en CDMX llevará 24 millones de árboles al Desierto de los Leones

Ella y su madre, Laura "B", de 45 años de edad, fueron trasladadas a la fiscalía de narcomenudeo en seguimiento a la carpeta de investigación CI-FIDN/AOP/ UI-3 C /D/ 00244/09-2021. Mira las fotos de su lujosa vida:

Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Pronóstico del clima extendido que emitió la Conagua para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
 
Síguenos en