CDMX

UNAM defiende la invitación de Ricardo Anaya para impartir diplomado

La Universidad Nacional Autónoma de México defiende la invitación de Ricardo Anaya e invita a los estudiantes a sentarse a dialogar 

Por  Carlos Narvaes

Ricardo Anaya es invitado a impartir un diplomado a la UNAM(Foto: Reforma)

Ricardo Anaya es invitado a impartir un diplomado a la UNAM | Foto: Reforma

CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) defendió la invitación al ex candidato para la presidencia de México, Ricardo Anaya para la impartición de un diplomado, luego de que estudiantes tomaran las instalaciones de manera de protesta.

A través de un comunicado, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales manifestó que la participación no programada de Ricardo Anaya generó la protesta de estudiantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ricardo Anaya no está programada para participar en el diplomado del día de hoy

Agregando que la FCPyS es un espacio abierto a las múltiples manifestaciones de la política y la cultura nacionales, siendo una comunidad plural y en ella se colabora individuos de todo el espectro político mexicano.

Comúnicado / Foto: Cortesía

Las autoridades de la Facultad se encuentran abiertas al diálogo e invita a los grupos de estudiantes inconformes a que reconsideren su posición.

A través de redes sociales circulan imágenes donde se aprecia flyeres con el rostro de Ricardo Anaya, donde mencionan que es una Persona Non Grata.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo