CDMX

UNAM modifica fechas para la aplicación de ingresos a licenciatura

La UNAM aplazó el examen de ingreso a licenciatura para proteger la salud de los y las aspirantes universitarios, para evitar más casos de Covid-19

Por  Carlos Narvaes

La UNAM aplaza examen de ingreso a licenciatura ante la pandemia de Covid-19(Foto temática: Reforma)

La UNAM aplaza examen de ingreso a licenciatura ante la pandemia de Covid-19 | Foto temática: Reforma

CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) modificará las fechas para la aplicación de su examen de ingreso a licenciatura por considerar que las condiciones sanitarias debido a Covid-19.

Se tenía previsto que se llevaría a cabo la prueba los días 22 de julio a el 2 de agosto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo en un comunicado, se indicó que se tomó la decisión de diferir las fechas con el propósito de proteger a los participantes y trabajadores.

"Se ha tomado la decisión de diferir las fechas de aplicación de los exámenes referidos, con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes, de sus familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, así como de las y los trabajadores universitarios que participan en el proceso", señaló la UNAM en el boletín.

Agregó que las nuevas  fechas y sedes para el examen serán anunciadas en los próximos días a través de los medios oficiales de la universidad y el sitio web del concurso.

La UNAM refrendó su decisión de proteger la salud de los aspirantes y generar un ambiente de igualdad de circunstancias para todos.

También puedes leer:

Convocatoria UNAM 2020: Fechas, requisitos y procesos

Examen de la UNAM: Qué vendrá y qué es lo que debo de estudiar para la carrera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo