CDMX

UNAM ofrece actividades en línea para pasar la cuarentena

La Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) ofrece recursos como cursos literarios, talleres de narrativa y poesía, libros de narrativa, poesía y ensayo, así como otras actividades.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los cursos son para la población en general y gratuitos.(Foto: Captura)

Los cursos son para la población en general y gratuitos. | Foto: Captura

CDMX.- Para pasar de una forma más amena y provechosa la cuarentena por Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) ofrece, mediante la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, distintos recursos.

La UNAM ofrece cursos literarios, talleres de narrativa y poesía, libros de narrativa, poesía y ensayo, así como otras actividades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante el periodo de contingencia, la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura de la UNAM, ofrece al público en general, cursos literarios, talleres de narrativa y poesía, libros de narrativa, poesía y ensayo gratuitos, a través de sus redes sociales de Literatura y Fomento a la Lectura UNAM, Periódico de Poesía, Universo de Letras y Punto de Partida.

Materiales de Lectura, libros descargables, un concurso de crónica, lecturas de poesía con enfoque de género, actividades en línea para niños, jóvenes y adultos mayores, un grupo de lectura y talleres para aprender a escribir poemas y cuentos, se encuentran entre la oferta cultural disponible en la página www.literatura.unam.mx y en sus redes sociales.

Contenido que podría interesarte:

Aprende inglés gratis durante cuarentena por Covid-19

UNAM ofrece prueba de coronavirus a estudiantes en CDMX

Busca UNAM recuperar planteles ante Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo