CDMX

Ubican al presunto asesino de Leonardo

La Procuradora Ernestina Godoy aseguró que en días se resolverá el asesinato y que el presunto asesino de Leonardo esta localizable

Por  Valeria Estrada

Ubican al presunto asesino de Leonardo/Foto: Archivo

Ubican al presunto asesino de Leonardo/Foto: Archivo

Ciudad de Mexico.- Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, dijo que el responsable de asesinato de Leonardo ya fue ubicado. 

La procuradora también confirmó que una de las principales líneas de investigación es que el presunto asesino del estudiante y diácono es muy cercano a la Parroquia de Cristo Salvador.

Además aseguró que en días se resolverá el asesinato y que el presunto asesino si esta localizable. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

HECHOS

El cadáver de Leonardo fue hallado con signos de tortura y asfixia, este estaba en las inmediaciones del camino a La Marina, de la colonia Héroes en Tlalpan dentro de un vehiculo.

La camioneta en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de Leonardo es una Chevrolet trax, color gris, con placas de circulación E35ATG.

El joven era seminarista graduado de la maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), tenía 29 años de edad.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los agentes se especifica que el homicidio obedeció a un problema personal.

Leonardo realizó una llamada al sacerdote señalado por la Procuraduria capitalina como su presunto asesino, y esta la hizó cuando arribó a la parroquia Cristo Salvador, tras haber salido de su casa el día martes del aproximadamente a las 23:00 horas.