CDMX

Ultiman de 31 balazos a hombre a bordo de camioneta de lujo en la GAM

En calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX, fue acribillado de 31 balazos un hombre dentro de una camioneta de lujo tras una persecución

Por El Debate

-

En calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fue acribillado de 31 balazos un hombre dentro de una camioneta negra, tras una haber sido perseguido por sus agresores

De acuerdo con el reporte, el miércoles 29 junio, alrededor de las 21:00 horas, circulaba en una camioneta de lujo, sobre la calle Iztacihuatl, un hombre de 33 años.

Fue entonces que cuatro sujetos, a bordo de motocicletas, alcazaron a la camioneta Ford Pick Up y dispararon contra la unidad.

La mujer del conductor declaró a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que su esposo tenía una barbería en el municipio de Tecámac, Estado de México, y que apenas se estaban cambiando de domicilio para la zona de la avenida Acueducto de Guadalupe, y que había pedido prestada la camioneta  a un amigo.  

El cuerpo fue levantado pasadas las 23:00 horas. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Cateos en GAM


Ese mismo día, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron tres cateos en el mismo número de domicilios en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales aseguraron alrededor de cinco toneladas de autopartes, juegos de placas de circulación vehicular, aparente marihuana a granel, armas de fuego y diversos objetos; y detuvieron a tres mujeres y tres hombres.

La SSC señaló que fectivos de la corporación realizaron diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, con los que se identificaron tres predios posiblemente utilizados para el almacenamiento, desmantelamiento y comercialización de autopartes, al parecer robadas.

Una vez liberada las órdenes de cateo, los efectivos de ambas instituciones implementaron tres despliegues operativos simultáneos.

Te recomendamos:

Así, intervinieron los inmuebles ubicados en la calle Volcán San Pedro, de la colonia Ampliación Providencia; otro en la calle Estado de Michoacán, de la colonia La Providencia; y el último en la avenida Gran Canal del Desagüe, de la colonia San Felipe de Jesús.

Como resultado, se llevó a cabo la detención de tres hombres de 56, 50 y 30 años de edad, y de tres mujeres de 49, 30 y 29 años de edad; así como el aseguramiento de aproximadamente cinco toneladas de autopartes, siete juegos de placas de circulación vehicular de las cuales cinco cuentan con reporte de robo; cinco bolsas con aparente marihuana a granel, tres armas de fuego, un cargador y seis cartuchos útiles, neumáticos, piezas de automóviles de alta gama, entre otros objetos.

Periodistas se manifiestan para exigir justicia para Susana Carreño
Síguenos en

Temas