Selecciona tu región
CDMX

Un hombre taclea por la espalda a una mujer en la CDMX

En el video vemos cómo el hombre de camisa azul lanza su enorme cuerpo contra la espalda de la mujer que sale volando y cae al suelo por el impacto

Por Alfredo Soto

-

Ciudad de México.- A través de un video que circula en las redes sociales nos enteramos de cómo este hombre que pasea sin correa a sus tres perros que taclea brutalmente a la dueña de otro perro cuando los suyos de le acercaron.

La muchacha, al ver que se acercan los tres canes sostiene, la correa para intentar separarlos.

Aprovechando ese momento, vemos cómo en el video el hombre de camisa azul lanza su enorme cuerpo contra la espalda de la mujer que sale volando y cae al suelo por el impacto. 

El incidente ocurrió en la alcaldía Miguel Hidalgo. Luego del impacto, el agresor se hacerca al perro de la chica, pero ella se levanta y comparten algunas frases antes de separarse sin que nadie atestigüe la agresión. 

La joven agredida sufrió luxación de hombro, una inchazón grande en la frente y raspones en brazo y manos producto del golpe. se identificó al agresor como Carlos Antonio Gómez Rebollo, quien es conocido en la colonia por ser una persona violenta.

Síguenos en
Más sobre este tema