CDMX

Urge localizar a Thelma, desapareció la Alcaldía de Benito Juárez

Thelma de 32 años de edad desapareció en la Alcaldía de Benito Juárez, la joven padece de trastorno de límite de personalidad.

Por  Carlos Narvaes

Ayuda a localizar a Thelma(Foto: FGJ)

Ayuda a localizar a Thelma | Foto: FGJ

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia emitió la ficha de búsqueda para localizar a Thelma de 32 años de edad quien desapareció en la colonia Del Vale en la Alcaldía de Benito Juárez.

La joven de nombre Thelma Armenta Rodríguez de 32 años de edad, se extravió el día sábado 26 de septiembre y desde entonces se desconoce su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como señas particulares, Thelma tiene un lunar mediano café claro en la mejilla izquierda y usa lentes de color plateado, como observaciones, padece de trastorno de límite de personalidad.

Thelma es de complexión delgada y mide 1.76 metros de altura con ojos de color café, cabello castaño oscuro ondulado, tez blanca, cara ovalada, nariz recta y labios gruesos.

Ficha de búsqueda de Thelma / Foto: FGJ

La ropa que vestía la última vez que fue vista es una chamarra de color negro, pants en color gris con negro de licra, tenis en color negro, playera y un bolso de mano en color negro.

Para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82 o al sitio de la Fiscalía www.fgjcdmx.gob.mx.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo