CDMX

Urgen insumos médicos en Ciudad de México para atender pacientes con Covid-19

Personal del IMSS "Mac Gregor Sánchez Navarro", se manifestaron para exigir insumos para atender a pacientes con Covid-19

Por  Carlos Narvaes

Personal del IMSS exige insumos para Covid-19 en CDMX(Foto: Especial)

Personal del IMSS exige insumos para Covid-19 en CDMX | Foto: Especial

CDMX.- Personal de la salud del Hospital Regional número 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), "Mac Gregor Sánchez Navarro", señalan que urgen insumos médicos en la Ciudad de México para atender a pacientes con Covid-19.

Protestan por la falta de insumos, que dicen que no son proporcionados en relación con el incremento en la demanda de atención para pacientes con Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alrededor de las 7:30 horas, salieron a levantar pancartas exigiendo equipos de protección ante el brote por la enfermedad, que dicen ya es visible desde hace más de tres semanas.

En las cartulinas se lee que solicitan insumos básicos para la atención de pacientes con Covid-19, además de más personal para atender el área de Covid-19, trato equitativo a todo el personal médico y más demandas.

Los inconformes del hospital del IMSS de la Ciudad de México aseveraron que han externado esta petición a sus superiores, sin embargo no han tenido respuesta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo