Selecciona tu región
CDMX

Usan estacionamiento del Estadio Azteca para sanitizar taxis

Ante el semáforo naranja en la Ciudad de México, taxistas sanitizan sus unidades en el Estadio Azteca

Por José.Robles

-

Ciudad de México.- Tras el anuncio de las autoridades de la Ciudad de México de que la capital continuará una semana más en semáforo epidemiológico naranja por la pandemia de Covid-19, taxistas ocuparon el estacionamiento para sanitizar sus unidades.

La tarde de este sábado, diversos usuarios de redes sociales reportaron que las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula eran utilizadas por los taxistas para sanitizar sus unidades.

Las unidades llegaron a la zona horas antes del duelo entre Cruz Azul y Atlas; los conductores se tomaron su tiempo para dejar listas sus unidades para los siguientes viajes.

Leer más: Hasta el momento, el volcán Popocatépetl presenta incandescencia y 64 exhalaciones

En los últimos días, las autoridades capitalinas han informado de la reapertura de diversos espacios de esparcimiento, como lo son los bares, restaurantes, parques de diversión, y parques para actividades deportivas, con estrictas medidas sanitarias.

El Azteca no abre

Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que estaba en conversaciones con los equipos de futbol con algún recinto en la capital, para la reapertura de dichos espacios.

Pese a esto, el presidente ejecutivo del Cruz Azul, Álvaro Dávila, negó que el Estadio Azteca vaya a reabrir.

Leer más: Segunda dosis 21 de marzo: M, en Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco

El directivo de La Máquina confirmó que el equipo entrenó en el Coloso de Santa Úrsula, y escuchó de la dirigencia que no se ve cercana una reapertura.


El empresario señaló que está próxima a disputarse la Liguilla, lo que  incrementa el deseo de recibir a los aficionados, pero insistió en que se estudiará la situación para conocer las mejores opciones.

Síguenos en

Últimas noticias