Selecciona tu región
CDMX

VIDEO: ¡Con todo y maletas! Roban a cuatro personas en Venustiano Carranza y se llevan su equipaje

Dos individuos abordaron a cuatro personas en las calles de Venustiano Carranza, a quienes robaron teléfonos, carteras y hasta las maletas que llevaban

Por Obed Ruiz

-

Un robo más ha despertado la indignación por la falta de seguridad en algunas calles de la Ciudad de México, como es el caso de un último video que se ha difundido rápidamente en redes sociales para exigir seguimiento y detención de los culpables. 

Las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad muestran a cuatro personas que se encontraban en calles de la alcaldía Venustiano Carranza cuando fueron abordadas por dos sujetos

Los individuos llegaron en una motocicleta y, sin quitarse el casco, uno de ellos permaneció en el vehículo mientras el otro amagó con una supuesta arma de fuego a las cuatro personas que cargaban con maletas aparentemente de viaje cuando fueron abordadas por los ladrones. 

Al aproximarse a las víctimas, el individuo con el arma pidió a las personas que se pusieran en posición pecho tierra mientras le entregaban celulares, carteras y algunos artículos de valor

Antes de emprender la huida, y al percatarse de las valijas, el sujeto regresó por un par de ellas, con las que huyó, de acuerdo a la denuncia realizada en la cuenta "Qué Poca Madre".

El hecho ocurrió la noche del 25 de octubre, a las 21:40 horas, con base en el extracto de video que circula en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad y localización de las dos personas que realizaron el robo la noche del lunes.

Testigos advertidos

En la grabación también se percibe como un par de transeúntes caminan en dirección al robo en flagrancia, por lo que son alertados por uno de los sujetos para cambiar de sentido. 

Leer más: ¡Corre por tu planta! Exitenden "Feria del Cempasúchil 2021" en Paseo de la Reforma

A pesar de no dar marcha atrás, ambas personas se cambiaron de acera para alejarse lo más posible de la acción y evitar ser víctimas de la misma. 

VIDEO: Roban hasta maletas a cuatro en Venustiano Carranza
Síguenos en