CDMX

VIDEO: Estadounidense trata de convencer a habitantes de Tepito que dejen de creer en la Santa Muerte

Un predicador cristiano visita Tepito y trata de convencer a sus habitantes a que dejen de creer en la Santa Muerte y sigan el camino de Jesucristo

Por  Carlos Narvaes

El americano visita un altar de la Santa Muerte y trata de convencer a sus creyentes a unirse a Jesucristo(Foto: Captura)

El americano visita un altar de la Santa Muerte y trata de convencer a sus creyentes a unirse a Jesucristo | Foto: Captura

CDMX.- Durante esta tarde se volvió tendencia un video donde un hombre estadounidense junto a un traductor se encontraba en Tepito, donde trataba de convencer a los vecinos para que dejen de creer en la Santa Muerte.

El americano trata de convencer a los pobladores para que crean en Jesucristo, pero no resultó como lo esperaba a ingresar a Tepito y decirle a sus habitantes que no necesitan de la Santa Muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El predicador evangélico generó controversia y visitó un santuario de la Santa Muerte donde encaró a sus creyentes, usando un micrófono y con ayuda de su traductor, invitaba a los tepiteños a creer en Jesucristo.

El video que se comparte en Twitter es un fragmento de la grabación que se encuentra disponible en Youtube del canal Torch of Christ Ministries.

De acuerdo con la descripción del video, el americano visitó una de las partes más peligrosas del Barrio de Tepito donde fue inmediatamente confrontado y una señora le pidió que se retirara y terminó de grabar cuando unos sujetos se le acercaron.

La intención supuestamente es llevarlos por el camino de Cristo y sacarlos de la oscuridad del mundo, señala la descripción en inglés.

Tepito es conocido por ser un lugar peligroso / Foto: Captura

Usuarios comentaron que tuvo suerte de no salir golpeado o que solo se lanzó "a la boca del lobo", ya que es uno de los lugares considerados más peligrosos por su alto indice de criminalidad, otros señalaron que no debería de imponer su religión.

No hicieron falta los memes / Foto: Captura

Al final los fieles creyentes de la Santa Muerte le exigen respeto y corren al predicador cristiano del extranjero.

También puedes leer:

Solicita diputado de Morena a periodistas no indagar delitos

Pide diputado de Morena cárcel por compartir noticias falsas en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo