Selecciona tu región
CDMX

VIDEO: ¿Médica vs exorcista? Mujer intenta exorcizar a otra en el metro de CDMX

En medio de un vagón del metro de Ciudad de México una mujer intenta a exorcizar a otra tras haber tenido una discusión

Por Angela Montoya

-

Ciudad de México.- Las discusiones y peleas en el transporte público es algo que muchos mexicanos presencian en su día a día, sin embargo son pocas las veces en las que un exorcismo es el principal protagonista como sucedió en el metro de la Ciudad de México frente a decenas de pasajeros que solo miraban la situación bastante confundidos.

Los hechos fueron grabados por uno de los usuarios del metro con su celular, el metraje fue publicado en TikTok por el usuario @brayanibarra222, y ya alcanzó las 7.9 millones de visualizaciones en tan solo tres días por ser una situación tan peculiar.

Leer más: FOTOS: Así se colapsó una casa por explosión de fuga de gas en Miguel Hidalgo, CDMX

La información que se conoce sobre la situación previa al vídeo es que ambas mujeres estaban peleando dentro del vagón del metro, ya que una de ellas se encontraba cargando una bolsa negra de gran tamaño que estaba impidiendo el paso apropiado por el pasillo y, tras rehusarse a moverse del lugar donde se encontraba, la otra la habría empujado.

Fue cuando la discusión comenzó por la molestia de la mujer de la bolsa negra tras ser empujada, entonces el vídeo da inicio justo cuando ella menciona que estaba cargando algo relacionado a su trabajo “soy médica” exclama en los primeros segundos del metraje.

Es cuando la mujer del otro lado del vagón comienza a realizar el llamado exorcismo ante la mirada confundida de todos, "¡En el nombre de Jesús!, ¡Diablo mentiroso!, estás atado a la tierra, estás atado a los cielos y debajo de la tierra, ¡En el nombre de Jesús!", mencionó mientras alzaba una de sus manos como si se tratara de una película de terror y llevara una crucifijo en la mano.

Ante sus palabras, algunos pasajeros mostraron incomodidad, tanto que una de las mujeres se atreve a pedirle que la deje en paz, entonces el vídeo termina.

El metraje solo dura 12 segundos, pero ya alcanzó más de 883 mil me gusta y más de 15 mil comentarios que mostraron clara diversión por lo que estaba sucediendo.

Leer más: Confirman la muerte de una joven en explosión y derrumbe de casa en Miguel Hidalgo

Entre los comentarios se encontró: “Y Jesús de, wey contexto”; “Mis respetos para los que se quedaron serios, yo ya me hubiera cagado de risa”; “Que chingón sería que me hicieran un exorcismo en el metro”; “Cuando escucho un ruido en la madrugada”.

¿Médica vs exorcista? Mujer intenta exorcizar a otra en el metro de CDMX
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más