Selecciona tu región
CDMX

VIDEO. Inundaciones y caída de árboles, las afectaciones tras la tormenta de este viernes en la CDMX

Indicaciones y encharcamientos fue el resultado de a intensas lluvias registradas la tarde del viernes en la Ciudad de México

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- Inundaciones y encharcamientos se presentaron la tarde de este viernes en la Ciudad de México, luego de que una intensa tormenta azotará la capital del país.

A raíz de ello, algunas vialidades y alcaldías registraron severas inundaciones, como sucedió en Insurgentes con dirección a Indios Verdes a la altura de Buenavista.

Asimismo, se registró la caída de árboles en diversas localidades de la alcaldía Cuauhtémoc, así como algunos encharcamientos en la colonia Morelos que dificultaron en tránsito de los automovilistas.

Además, en el sistema de transporte colectivo Metro, en algunas estaciones se presentó la filtración de agua, como sucedió en la Merced e Hidalgo, así como en algunos puntos de las Líneas 1, 4 y 5.

Videos compartidos a través de redes sociales mostraban los estragos generados por el agua, los cuales evidenciavan la acumulación de agua en algunos puntos de la ciudad, así como la caida de arboles. 

Leer más: Axel "N" se queda en la cárcel; juez lo vincula a proceso por violación de Ainara

Por su parte la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC no informó de perdías lamentables, ya que durante el siniestro solo se presentaron algunos vehículos que quedaron varados por el agua, y encharcamientos que frenaron la circulación por algunos momentos.

Inundaciones y caída de árboles, las afectaciones tras la tormenta en la CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema