Selecciona tu región
CDMX

Vacunación 19 de marzo: letras F y G en Venustiano Carranza

No es necesario pernoctar o ayunar, basta con llegar 15 minutos antes de lo indicado y llevar CURP o identificación oficial, también la Cartilla Nacional de Vacunación si cuenta con ellaa

Por Karen Flores

-

Este viernes 19 de marzo arranca el tercer día de la aplicación de la primera de dos dosis de la vacuna Cansinovac a adultos mayores de 60 años de edad, residentes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, cuya inicial de su apellido paterno comience con las letras F y G.

La jornada de vacunación brindará servicio diario durante ocho horas para inmunizar a más de 91 mil personas, esto desde el pasado 17 de marzo hasta el siguiente martes 23 de marzo. El antigéno contiene células inactivadas del virus que permiten la respuesta inmune sin la producción de la enfermedad.

Su administración es mediante 2 puntos ubicados en las antiguas instalaciones de la Primera Región Militar y el Internado N° 17 "Francisco I. Madero" de la SEP; además, se cuenta con las Brigadas Móviles de Vacunación Domiciliaria. Las personas con apellidos peterno que inicien en F y G recibirán un mensaje de texto con la información exacta sobre su sede de vacunación.

Lee más: EU planea enviar a México 2.5 millones de vacunas AstraZeneca contra Covid-19

Calendario de vacunación

En caso de no estar registrado, el adulto mayor podrá acudir el día respectivo a la primer letra de su apellido paterno, es decir F y G, llevar sus documentos básicos, esperar la validación de los mismos  y recibir su vacuna en breve.

Inicial apellido paterno Fecha de aplicación
A, B 17 de marzo
C, D, E 18 de marzo
F, G 19 de marzo
H, I, J, K, L 20 de marzo
M, N, Ñ, O 21 de marzo
P, Q, R  22 de marzo
S, T, U, V, W, X, Y, Z, Rezagos  23 de marzo

Lee más: Nunca más moches ni casos como los de Odebrecht: AMLO

No es necesario pernoctar o ayunar, basta con llegar 15 minutos antes de lo indicado. Llevar los documentos básicos (CURP, acta de nacimiento o identificación oficial) y si se cuenta con Cartilla Nacional de Vacunación, hay que llevarla.

Colapsa en Puerto Vallarta avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo
Síguenos en