CDMX

Vamos a defender a Sandra Cuevas, subrayan Lía Limón y Mauricio Tabe

Tras destacar que podría pasarles el perder el cargo por cerrar un deportivo para remodelarlo, Limón y Tabe destacaron que defenderán a Sandra Cuevas

Por Agencia Reforma

-

Tras la resolución que inhabilita y destituye a Sandra Cuevas como titular de la Cuauhtémoc, Alcaldes de Oposición dijeron apoyar a la Aliancista.

"El Gobierno de Morena persigue a la Oposición, clara y contundentemente, Me parece absurdo, la vamos a defender, por supuesto que la vamos a defender", externó Lía Limón.

Tras la presentación de su Operativo Tormenta, los Alcaldes vieron como una medida acertada el cierre del Deportivo Guelatao, razón por la que Cuevas sería inhabilitada.

Ello porque consideraron que si las condiciones estructurales del deportivo merecían una revisión, era necesario suspender las actividades del edificio.

"Yo este año voy a remodelar el Deportivo Plateros, por cerrarlo me van a quitar el cargo o cómo está la cosa", argumentó la encargada de Álvaro Obregón.

Por su parte, el Alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, consideró injusto lo que está viviendo y que Cuevas está siendo estigmatizada con una polémica tras otra.

"Ella no solamente ha vivido el perseguimiento judicial, y contubernio de la autoridad. Ha vivido un verdadero linchamiento mediático", explicó el panista.

Te recomendamos leer:

Asimismo, Tabe consideró que estas acciones de Cuevas únicamente responden a lecciones aprendidas, pues si hay estructuras en riesgo es mejor cerrar antes de que se desplomen.

Sobse asegura que el incendio en su edificio no dañó expedientes de la L12; fue en otro piso
Síguenos en