Selecciona tu región
CDMX

Vías alternas para llegar a aeropuerto de la CDMX por manifestaciones

Debido a la manifestación, se recomienda rutas alternas para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Por Agencia Reforma

-

CDMX.- Luego de que un grupo de agentes de la Policía Federal bloquearan el Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo, cercano a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades pidieron a los ciudadanos tomar vías alternas para evitar inconvenientes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió circular sobre Avenida Oceanía, Circuito Interior, Eje 1 Norte para llegar a la Terminal 2 del AICM.

Así mismo, pidió la circulación sobre Avenida 661, Avenida 602 y Anillo Periférico.

Por su parte, el Sistema de Transporte Público Metro informó que la Línea 5 opera con normalidad y sugirió como alternativa el arribo a la estación Hangares y Terminal Aérea.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Público indicó que la Línea 4 del Metrobús suspendió sus servicio hacia la Terminal 1 del ACIM pero mantiene con normalidad la llegada a la Terminal 2.[[RS-#AICMinforma ⚠️Como vía alterna para acceder a la Terminal 1, sugerimos ingresar por la Av. 602 y/o Av. Oceanía.

Foto: Reforma

Seguiremos informando.— AICM (@AICM_mx) 13 de septiembre de 2019