CDMX

Video: Asaltante cae herido de bala de un camión en CDMX

Un agente de la Policía de Investigación viajaba como pasajero de un camión cuando dos sujetos intentaron asaltarlo y el hecho fue grabado en video

Por  Carlos Narvaes

Un presunto asaltante fue asesinado en Iztacalco(Foto: Temática El Debate)

Un presunto asaltante fue asesinado en Iztacalco | Foto: Temática El Debate

CDMX.- A través de redes sociales circula el video del momento que un delincuente cae herido de bala de un camión que intentó asaltar junto con un cómplice en Iztacalco.

El video muestra como un hombre, quien porta una pistola y con una herida en el abdomen, cae del camión en marcha y realiza disparos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después comienza arrastrarse hacia la orilla de la banqueta, momentos después baja de la unidad un elemento de la Policía de Investigación, quien en ese momento viajaba como pasajero y le apunta con un arma al presunto criminal para que suelte la pistola.

El policía somete al supuesto delincuente y le da instrucciones a los pasajeros para que puedan bajar de la unidad, finalmente el ladrón herido y su cómplice fueron detenidos.

Se menciona que el sujeto lesionado murió cuando era trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que los hechos se registraron el pasado jueves 14 de mayo en la Alcaldía de Iztacalco, el hombre detenido fue identificado como José "E" y la persona que falleció como Jesús "A"

De acuerdo con las versiones de los testigos, en el momento que comenzó el atraco, uno de los usuarios (el policía) sacó su arma y disparó en dos ocasiones contra el hampón.

También puedes leer:

sí incinera un crematorio mexicano a fallecidos por coronavirus

Balean a dos hombres en Nezahualcóyotl y uno muere

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo