CDMX

Video del momento de la detención de los presuntos feminicidas de Fátima

Secretaría de Seguridad Ciudadana captó en video el momento de la detención de la pareja de presuntos feminicidas de Fátima en la comunidad de Las Palmas

Por  Carlos Narvaes

La pareja fue detenida en la comunidad de Las Palmas(Foto: Captura)

La pareja fue detenida en la comunidad de Las Palmas | Foto: Captura

Estado de México.- Durante la noche del miércoles fue captado en video la detención de Giovana "C" y Mario "R, la pareja de presuntos feminicidas de la niña Fátima en un domicilio de la comunidad de Las Palmas, perteneciente al municipio de Isidro Fabela.

La pareja se encontraba en un domicilio rentado por la tía de Mario.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Días antes de la detención de la pareja, la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en conjunto de la Policía de Investigación realizaron el recorrido que permitieron recabar las imágenes donde aparece la niña Fátima en compañía de Giovana, por lo que se trazó la ruta del paso de la pequeña y su supuesta secuestradora, e identificaron el vehículo que abordaron.

Siguen el rastro de la mujer que se llevó a Fátima / Foto: Captura

Se logró la identificación de Giovana "C" y Mario "R", así como establecer que el domicilio de los detenidos se ubica en la colonia San Felipe, Alcaldía de Xochimilco.

El 18 de febrero, personal de la SSC y la FGJ realizaron un cateo en la vivienda mencionada y encontraron un suéter y zapatos de color blanco, similares que portaba la mujer que se llevó a Fátima el día del evento y fue captada en video, así como varios cinchos de plástico negro, similares a los que fueron utilizados para inmovilizar a la niña.

Fue durante la noche del miércoles 19 de febrero, que se logró dar con la ubicación del domicilio  donde se encontraban escondidos Giovana "C" y Mario "R", junto a sus hijos pequeños en la localidad de Las Palmas, en el municipio de Isidro Fabela, la pareja fue detenida.

Se logró la detención de la pareja dentro del inmueble de un familiar de Mario "R".

La pareja fue detenida / Foto: FGJ

Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán y posteriormente serán trasladados a la Ciudad de México para seguir con su procedimiento penal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo