CDMX

Video. Captan a Evo Morales en restaurante caro en la colonia Roma

Los clientes que concurren al restaurante que acudio Evo Morales gastan en promedio 500 pesos de consumo por persona en el desayuno

Por  Carmen Villegas

Video. Captan a Evo Morales en restaurante caro en la colonia Roma. | Especial

Video. Captan a Evo Morales en restaurante caro en la colonia Roma. | Especial

Ciudad de México.-El ex presidente de Bolivia sorprendió a los comensales del restaurante Brick en la colonia Roma, cuando este jueves salió del establecimiento rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, en donde lo esperaba una camioneta de lujo para retirarse del lugar.

De acuerdo a los clientes que concurren a este negocio, señalan que el promedio de consumo es de 500 pesos por persona para un desayuno.

El video fue difundido en redes sociales, en donde solamente se capta la salida del Morales del restaurante.

Se observa en las imágenes como se despide de varias personas y aborda la camioneta que lo transporta, que de acuerdo a la información que se cuenta es propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que es la responsable de la seguridad del ex mandatario.

En la conferencia "mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el extinto Estado Mayor Presidencial reapareció para dar seguridad a Morales, porque los agente de seguridad asignados al boliviano cuidaban anteriormente al Ejecutivo federal.

Evo Morales se encuentra en calidad de refugiado, luego que se presentara su renuncia el pasado domingo, tras sugerir las fuerzas armadas y la policia de su país que dejara la presidencia de Bolivia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo