Selecciona tu región
CDMX

Video. Detienen a taxista, presunto abusador serial, en CDMX

El hombre abusaba sexualmente de las mujeres junto con dos cómplices, en los últimos meses a atacado por lo menos a seis mujeres.

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Policías de Investigación detuvieron a un taxista, presunto violador sexual, el hombre fue identificado como Felipe H. 

El presunto violador serial fue detenido en la colonia Barrio Norte, se le acusa de varias violaciones en la zona sur de la ciudad, en los últimos meses a atacado por lo menos a seis mujeres.

Felipe "H" ofrecía sus servicio fuera de bares y restaurantes, cuando una mujer lo abordaba cambiada de ruta en la Alcaldía de Álvaro Obregón, luego dos cómplices más fingían un asalto y así abusaban de ellas. 

El agresor conducía un taxi Tiida rosa con blanco con placas A-8006-B, la Policía de Investigación informó que el taxista y sus cómplices atacaban durante las noches del viernes y las madrugadas del sábado, en la demarcación de Álvaro Obregón.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al ser detenido se encontró una bolsa de mariguana dentro del taxi, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público al igual que el presunto violador seria, ya será un juez quien determine su situación legal.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones