Selecciona tu región
CDMX

Video. ¡Guerra de elotes!, mujer le da un elotazo a policía de la CDMX

En redes sociales se ha viralizado un video de como una mujer le da un elotazo a policía de la Ciudad de México que, al parecer, los estaban desalojando del Centro Histórico

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- En redes sociales ha circulado un video donde se puede ver a un mujer dándole un elotazo a policías de la Ciudad de México mientras intentaban desalojar a varios comerciantes ambulantes.

El video fue grabado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la grabación se puede ver a policías y comerciantes ambulantes peleando ya que los quieren desalojar, de repente se puede ver a una mujer lanzando un elote a los elementos policiacos.

La grabación se ha vuelto sumamente viral, ya que capta el momento en que la mujer va empujando el carrito de elotes, de un momento a otro se detiene, saca un elote y se lo avienta a los policías, logrando tirar la gorra a uno de los oficiales, posteriormente sale corriendo para no ser detenida.

En redes sociales el video ha sido sumamente comentado con frases como "México mágico" e "Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto".

Leer más: Video. Exhiben a supuesto sacerdote que usa Biblia para robar celulares en restaurantes

Hasta el momento se desconoce la fecha del hecho y el motivo del enfrentamiento, el video original había sido subido a la red social de TikTok pero fue borrado a las horas, sin embargo ya ha sido compartido en redes como Facebook y Twitter.

Síguenos en

Temas