CDMX

Video. Hallan a hombre atrapado en coladera tras sismo en CDMX

Un adulto mayor fue encontrado en el interior de un registro pluvial en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue rescatado con vida

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Hallan a hombre atrapado en coladera tras sismo en CDMX. | Especial

Hallan a hombre atrapado en coladera tras sismo en CDMX. | Especial

Ciudad de México.-Tras el sismo de 7.5 que se sintió por la mañana en esta ciudad, personal de Protección Civil rescató a un adulto mayor que se encontraba atrapado en el interior de un registro pluvial localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, ante la sorpresa de las personas que pasaban por el lugar, en el cual pedían a gritos que salvaran la vida de esta persona.

Cuando arribaron los elementos se asomaron para confirmar si efectivamente estaba una persona en las coladeras y cuál fue su sorpresa que efectivamente estaba un hombre que se movía en forma desesperada en el lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El rescate se realizó en las calles Jalisco y Mártires de la Conquista en la colonia Tacubaya, en donde se le preguntó que si estaba bien y no tenía ninguna fractura en su cuerpo, a lo que respondió que al parecer no tenía problema de salud aparentemente

En lo que llegaban los paramédicos, el personal de Protección Civil buscaba alguna herramienta de metal para poder abrir la coladera, pero en lo que traían una barra para poderla levantar, la persona comenzó a pronunciar algunas palabras desde el interior de ese lugar de una profundidad de más de 3 metros.

Se acercó en donde daba un poco de sol y para muchos fue la sorpresa que era un adulto mayor que pedía apoyo para que lo rescatarán.

Se le preguntó por qué se había metido a la coladera y les dijo a los muchos de curiosos que se asomaban, que había sido aventado a la coladera por un grupo de jóvenes y los acusó de que "lo querían matar".

Entre los reportes de emergencia por el sismo y una penosa espera, finalmente fue rescatado el hombre de apariencia indigente que no se sabe hasta ahora si se metió o lo arrojaron a la coladera.

Luego de la revisión, afortunamente se diagnósticon con signos vitales estables.

Te puede interesar:

Videos: Así retrocedió el mar en Huatulco, Oaxaca tras el sismo

Sismo de 7.5 en México deja dos muertos en Oaxaca y varios heridos

Becas Benito Juárez: ¿Cómo evitar ser víctima de fraude?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo