CDMX

Video. Hombre mata a balazos a perrita en CDMX

Un hombre asesinó a balazos a una perrita callejera en la colonia Santa Lucia, alcaldía Azcapotzalco, Cuidad de México

Por  Valeria Estrada

Hombre mata a balazos a perrita en alcaldía Azcapotzalco, CDMX/Foto: Captura de video

Hombre mata a balazos a perrita en alcaldía Azcapotzalco, CDMX/Foto: Captura de video

Ciudad de México.- En redes sociales ha circulado un video de un hombre que asesinó a balazos a una perrita en calles de la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México, hasta el momento el agresor no ha sido detenido aunque el maltrato animal sea penado en esa entidad.

Los hechos sucedieron el 16 de enero a las 19:30 horas, en la colonia Santa Lucía, en el video, el cual circula en redes sociales, se puede ver como el hombre y una mujer caminan por la avenida Tezozómoc y Nextengo, cuando dos perros se les acerca y ladran, posteriormente otro can se une y comienza a ladrarles también.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre, quien iba vestido todo de negro, saca un arma y le da varios disparos a una perrita de pelaje claro, la cual queda inmovil en el piso, mientras que el agresor continua caminando con la mujer como si nada hubiese pasado.

Leer más: Hombres armados arrastran a perro y lo secuestran para torturarlo

Una mujer, al ver la agresión, corre con la perrita para quererla auxiliar, pero no pudo hacer nada por ella. Muchos usuarios de redes sociales han compartido el video para poder localizar al agresor, ya que lo ocurrido es un delito que se puede pagar hasta con dos años de cárcel.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) comentó la publicación del video comentando que "Matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida un animal es un delito que implica una sanción penal.", sin embargo se desconoce si haya alguna denuncia por lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo