Selecciona tu región
CDMX

Video. Paramédico aprovecha confusión para robar reloj y anillo a sujeto baleado

Testigos de la balacera pudieron creer que el paramédico tomó la muñerca del hombre para conocer su pulso y confirmar la falta de signos vitales...

Por Karen Flores

-

Ciudad de Méxio.- En un acto lamentable y con falta de ética profesional, un paramédico aprovechó la confusión generada en una agresión directa con arma de fuego que le quitó la vida a un hombre en plena calle de la capital para robarle sus pertenencias.

El elemento del cuerpo de emergencias, que arribó al lugar para salvar la vida del hombre baleado, se valió del calor del momento para acercarse a la víctima sentada en el asiento del conductor y quitarle su reloj y anillo de plata de la mano izquierda.

El hombre, que vestía un pantalón de mezclila con playera verde fosforecente, circulaba a bordo de su vehículo color blanco en vialidades de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuautémoc, hasta que fue agredido por sujetos desconocidos.

Lee más: Movilizaciones CDMX, 21 de julio: protestan capitalinos en tres alcaldías 

Lo cachan en video... 

El desfachatado robo del parámedico quedó registrado en un video grabado por un transeúnte cercano al lugar de los hechos, mismo que fue dado a conocer por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, en sus redes sociales.

En el filme de corta duración se aprecía como bastaron cerca de cinco segundos para que el paramédico se acercara al hombre, tomará la muñeca izquierda del cadáver de la víctima, le quitara sus pertencias y finalmente las escondiera entre sus manos cubiertos con guantes.

Lee más: ¡Atención! AICM reporta retrasos en vuelos desde Estados Unidos y México

Al tener el reloj y anillo de plata entre sus manos, el parámedico volteó a todos lados para verificar que nadie lo vio y pase desapercibido el hurto; personas del lugar pudieron creer que tomó la muñeca izquierda del hombre para conocer su pulso y confirmar la falta de signos vitales.

En el preciso instante que el paramédico robaba las pertenencias de la víctima, una mujer identificada como la madre del hombre baleado se aceró al accidente y vio a su hijo muerto al interior de su propio automóvil. 

Lee más: Sube ocupación hospitalaria en la CDMX por Covid-19

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que según sus fuentes dicho paramédico continúa laborando como cuerpo de rescate en los accidentes viales de diversas zonas en la Ciudad de México. Mira el video del robo: 

Señor con antifaz de panda se vuelve viral en redes sociales
Síguenos en