Selecciona tu región
CDMX

Vinculan a los tres familiares inculpados por el feminicidio de Isabel, niña de 4 años

La madre de Isabel, el padrstro y la madre de éste fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad del feminicidio de la menor de 4 años de edad

Por Obed Ruiz

-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que este miércoles fueron vinculadas a proceso las tres personas acusadas por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de Isabel, menor de edad de sólo cuatro años

La Fiscalía capitalina detalló que los datos de prueba aportaos por el Ministerio Público permitieron al juez de control vincular a proceso a Yessica "N", María "N" y Noe "N", por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor.

El juzgador determinó que los ahora imputados deberán enfrentar su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Leer más: Video. Paramédico aprovecha confusión para robar reloj y anilo a sujeto baleado

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madre de la menor, su padrastro y la madre de éste podrían estar relacionados con la muerte de la menor, quien fue reportada como ausente y cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero en el interior de una maleta.

Hallazgo de Isabel

De acuerdo con la FGJCDMX, la menor fue vista por última ocasión el 11 de julio en compañía de su mamá y su pareja sentimental. 

Leer más: Destituye IPN a maestro acosador de alumnas; mostró video porno en clase online

Diversos testigos también mencionaron que la infante era víctima de violencia familiar, principalmente por parte el sujeto. 

El cuerpo de Isabel fue hallado sin vida el pasado viernes 17 de julio, tras seis días de búsqueda, al interior de una maleta semienterrada.

Rescatan a mujer a punto de ahogarse por inundaciones en China
Síguenos en
Más sobre este tema