Selecciona tu región
CDMX

Vinculan a proceso a dos paramédicos acusados de abuso sexual en CDMX

La victima solicitó el servicio de ambulancia debido a su estado de salud, pero en lugar de ser auxiliada fue abusada en la alcaldía Guatavo A. Madero

Por Ana Castro

-

CDMX.- Un juez de control vinculó a proceso a dos paramédicos de la Ciudad de México quienes fueron acusados de abusar de una mujer que requería atención médica en la alcaldía Gustavo A. Madero. Ellos fueron identificados como Julio Cesar “N” y Alberto “N”

Según información oficial, el juez se basó en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia capitalina para dictarles auto de vinculación a proceso luego de encontrar elementos suficientes para ello.

De igual forma, les decretó prisión preventiva oficiosa durante los dos meses que se establecieron de plazo para el cierre de la investigación. Mientras concluyen las indagatorias, los imputados permanecerán internados en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Leer más: Matan al periodista Ricardo López Domínguez en Guaymas, Sonora

Según información publicada por Reforma, los dos paramédicos aprovecharon que la mujer necesitaba atención médica de para realizar el abuso sexual.

Agresión

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio en la colonia Nuevo Vallejo, cuando la víctima solicitó una ambulancia al presentar problemas de salud. Tras el llamado de auxilio, llegaron dos hombres a bordo de una ambulancia y se la llevaron.

Según lo denunciado, fue durante el trayecto al hospital, los dos hombres comenzaron a agredir de forma verbal a la mujer y abusaron de ella antes de dejarla en una unidad particular, para luego darse a la fuga. Poco después, agentes policiales resguardaron a la joven y solicitaron apoyo médico para su valoración.

Leer más: Muere mujer de 81 años tras ser atacada por 12 perro en Coahuila

Los presuntos delincuentes fueron detenidos durante un operativo policial efectuado en coordinación con los operadores del C2 Norte, quienes implementaron un cerco virtual mediante las cámaras de vigilancia. Con esto, los oficiales pudieron localizar la unidad en cuestión en una de las calles de la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Aterrador: Bombero es arrastrado violentamente por el agua
Síguenos en

Últimas noticias